El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, dijo estas palabras al asistir en esta ciudad los festejos del carnaval. El funcionario provincial estuvo acompañado por la intendenta local, María Victoria Borrego, Crotto también ponderó el movimiento económico que significan los eventos populares en la región y manifestó que “es muy gratificante ver que los carnavales generan buen humor”. 
El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, acompañó los festejos del Carnaval Provincial de 25 de Mayo, donde expresó que “los carnavales son hechos culturales y turísticos que ayudan a romper la estacionalidad” de los municipios que dependen de las temporadas estivales o de invierno.
Acompañado por la intendenta local, María Victoria Borrego, Crotto también ponderó el movimiento económico que significan los eventos populares en la región de influencia y manifestó que “es muy gratificante ver que los carnavales generan mística y buen humor en la gente”.
El Secretario remarcó la importancia de las más de 400 fiestas populares que hay en la provincia de Buenos Aires que, explicó, “gracias al apoyo del gobernador Daniel Scioli podemos lograr una buena promoción de las mismas en cada una de las ferias nacionales e internacionales”.
La 38º edición de la festividad veinticinqueño se destaca por el desfile de las comparsas Mirú Mirá, Davemar, Así Así y C.E.C Nº 802, como así también de las batucadas con más de 500 personas en escena, que durante todos los sábados de enero y febrero brillaron en el Parque de la Laguna Mulitas.
Se estima que un promedio de 7 mil espectadores colmaron el Corsódromo de esta localidad que albergó no sólo a veinticinqueños, sino a público de distintas ciudades de la región y de otras provincias.
Acompañado también por el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Walter Abarca, y el director de Fiestas Populares de la Secretaría, Alejandro Vieyra, Crotto asistió a la elección de la reina del Carnaval el exitoso y multitudinario show de cierre a cargo del grupo Miranda