Para los amantes de la naturaleza, el Loi Suites Iguazú es el resort ideal a la hora de convivir de manera armónica con el medio ambiente. Emplazado en la selva subtropical Iryapú, a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú, el hotel cinco estrellas fue construido preservando la vegetación circundante de forma tal que la altura de los módulos no supera la copa de los árboles con el fin de no molestar el entorno del paraíso subtropical.
Es un verdadero un placer para el relax y la introspección.

Vista a la selva  
El hotel tiene 162 habitaciones, cuyo atractivo principal es que todas tienen vista panorámica a la selva subtropical, cuentan con aire acondicionado, suelos de parqué, decoración en tonos oliva claro y telas de calidad. Están equipadas con TV por cable y baño con bañera. Algunas habitaciones disponen de balcones amplios y están construidas en cuatro módulos unidos por puentes colgantes que se conectan con un edificio principal. Además, el complejo posee ocho exclusivas villas ubicadas sobre la barranca del río, con un marco superior de privacidad al encontrarse rodeadas de la frondosidad de los árboles.
Todo el hotel fue elaborado con basalto y madera autóctona. En su parque cuenta con un gran espejo de agua central y tres piscinas.

Servicios
Dentro del hotel se puede disfrutar de un exclusivo Spa “Namasthé” que ofrece diferentes tipos de masajes y un circuito de aguas a distintas temperaturas y presiones. Loi Suites ofrece a sus huéspedes una diversidad de opciones para cenar en sus dos restaurantes, acceso gratuito a Internet, welcome drink, gimnasio, sala de juegos para niños, servicio de lavandería y tintorería, centro de convenciones con capacidad hasta 400 personas, actividades al aire libre como: Canopy, Kayak o trekking . Además de personal dispuesto a brindar información sobre las distintas opciones turísticas para realizar durante la estadía de sus huéspedes.
Una singularidad del hotel es que cuenta con un “bondinho” (pequeño funicular) para 8 personas que recorren 80 metros, el cual permite llegar a su propio muelle sobre el río.

Luna de Miel
Loi Suites está ofreciendo paquetes especiales para recién casados, con tres noches de alojamiento en una Villa de lujo, con transfer al aeropuerto, cenas Romántica en el Restaurante Naipí toda la estadía con platos gourmet, un vivificante circuito de aguas a distintas temperaturas y una sesión de masajes en pareja, y traslados al parque Nacional Cataratas lado argentino y brasilero.
www.