Hace algunos años la Fórmula 1 estaba lejos de Argentina, y ni hablar de Santiago del Estero. Sin embargo, ahora parece que la F1 podría llegar a nuestro país, nada más y nada menos que en Las Termas de Río Hondo.
El encargado de darle el guiño a nuestra provincia fue el propio Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, quien en una entrevista al diario La Nación comentó que "ya tuvimos un Mundial de fútbol y en 2030 volverá otra vez seguramente junto con Uruguay. Y con la Fórmula 1 pasará lo mismo. Estuvo y volverá. Termas de Río Hondo tendrá un nivel de hotelería fantástico y quizá pase por allí, en un autódromo de excelente nivel".
Además sostuvo que para que esto ocurra en estas tierras "hay que entender la paciencia de quienes piensan a largo plazo. En Termas de Río Hondo se trabaja de esa manera".
"Hay que ver las distintas circunstancias. En 2 o 3 años seguramente Termas tendrá una gran hotelería, junto con Santiago del Estero y San Miguel de Tucumán. Es una región que progresa en esa materia", concluyó el funcionario nacional.

Fuente: nuevodi