En el segundo feriado del año millones de personas se movilizaron hacia los principales destinos turísticos de la Argentina, pero la Costa volvió a ser el más elegido.
A raíz del fin de semana de cuatro días, millones de turistas se dirigieron a los principales destinos turísticos del país para descansar y disfruta algunos días de relax. Sin embargo, al igual que en verano, el lugar más elegido por los argentinos fue la costa atlántica.
La ocupación hotelera promedio alcanzó el 75 por ciento en Mar del Plata, según informaron los operadores turísticos de ésa ciudad. A su vez, las inmobiliarias aseguraron que pudieron ofrecer una buena cantidad de departamentos para alquilar en toda la extensión de la Costa.
En tanto, los desde las compañías de transporte confirmaron que fueron incorporados entre 20 y 30 coches adicionales por la gran cantidad de demanda.
Asimismo, según informes suministrados por la Policía Caminera, se registró un importante el ingreso de turistas en automóviles particulares, micros y trenes durante toda la jornada del miércoles y la tarde de ayer.
Fuentes del sector hotelero indicaron que los establecimientos de 5 estrellas tenían una ocupación del 80 por ciento y los de 4 y 3 estrellas y los apart, de entre el 65 y