La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), representada por los integrantes de su Comisión de Solidaridad, coordinada por Tony Peró, visitó el 17 de Agosto pasado la Fundación Natalí Dafne Flexer.
Esta iniciativa, estuvo destinada a ayudar, a la Fundación Flexer, de ayuda a niños con cáncer, una organización sin fines de lucro creada en 1995, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo  y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado.
En esta visita, Edith Grynszpancholc, Presidente de la Fundación y la Lic. Leticia García, Gerente operativa, nos interiorizaron sobre las necesidades y desafíos que afrontan de manera cotidiana, y sobre las actividades y proyectos desarrollados por los chicos a través de las distintas actividades, como el Programa de acercamiento de los niños con cáncer a la computación, con voluntarios dispuestos a enseñar  y a familiarizar  a los niños en el manejo de la computadora través de encuentros virtuales con amigos y de entretenimientos novedosos,  como una posibilidad de expresión  y acceso a otros espacios, culturas, mundos.
El Presidente de la AHT, Juan Mirenna, expresó su satisfacción por esta iniciativa, destacando que la Asociación entiende que el rescate de los valores y de las conductas involucra en grado creciente por su enorme efecto multiplicador, a las empresas y Organizaciones. Agregó que bajo esta premisa, desde la Entidad se seguirán impulsando acciones que impulsen mejoras en la calidad de vida de sus colaboradores, asociados y de la comunidad a la que pertenece.