La Ciudad se mostró gay friendly en New York
La Dirección General de Promoción del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó de la semana LGBT de Nueva York.
La presentación de la ciudad estuvo a cargo de Fernando Amer, Gerente Operativo de Mercados Internacionales del Ente de Turismo.
Conjuntamente con el INPROTUR y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), la entidad porteña participó de la Semana LGBT de Nueva York. Durante los siete días que duró, se desarrollaron un mosaico de eventos y actividades producidas y patrocinadas por varias organizaciones dedicadas a la promoción turística para la comunidad LGBT.
La audiencia convocada por los organizadores incluyó pequeñas empresas y grandes corporaciones, como American Airlines y Google, interesadas en captar exitosamente la demanda de servicios del segmento.
La ciudad de Buenos Aires fue invitada a presentar su oferta turística para la comunidad LGBT, en el marco de las conferencias relacionadas con el turismo LGBT en América Latina, que incluyó también una presentación de Argentina, a cargo de la CCGLAR.
La presentación de la ciudad estuvo a cargo de Fernando Amer, Gerente Operativo de Mercados Internacionales del Ente de Turismo. Incluyó, también, la exposición del nuevo video promocional de Buenos Aires como destino turístico inclusivo y amigable para esta comunidad.