La Dirección General de Promoción del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó de la semana LGBT de Nueva York.

La presentación de la ciudad estuvo a cargo de Fernando Amer, Gerente Operativo de Mercados Internacionales del Ente de Turismo.

Conjuntamente con el INPROTUR y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), la entidad porteña participó de la Semana LGBT de Nueva York. Durante los siete días que duró, se desarrollaron un mosaico de eventos y actividades producidas y patrocinadas por varias organizaciones dedicadas a la promoción turística para la comunidad LGBT.

La Ciudad se mostró gay friendly en New York

La audiencia convocada por los organizadores incluyó pequeñas empresas y grandes corporaciones, como American Airlines y Google, interesadas en captar exitosamente la demanda de servicios del segmento.

La ciudad de Buenos Aires fue invitada a presentar su oferta turística para la comunidad LGBT, en el marco de las conferencias relacionadas con el turismo LGBT en América Latina, que incluyó también una presentación de Argentina, a cargo de la CCGLAR.

La presentación de la ciudad estuvo a cargo de Fernando Amer, Gerente Operativo de Mercados Internacionales del Ente de Turismo. Incluyó, también, la exposición del nuevo video promocional de Buenos Aires como destino turístico inclusivo y amigable para esta comunidad.