Según ha informado hoy el Ayuntamiento, Madrid ha lanzado una campaña de publicidad y comunicación con el lema "Cuando vengas a Madrid", protagonizada por Ariel Rot y The Cabriolets.
La imagen de la ciudad de Madrid está presente en 150 soportes exteriores y 50 soportes de metro de la capital argentina e incluye también la difusión de la oferta turística de Madrid en algunos de los canales de televisión y radio más relevantes del país (Canal Fox, Universal Channel, Radio Continental y Radio Mitre).
Con el fin de celebrar el centenario de la Gran Vía, el Ayuntamiento de Madrid ha organizado también la exposición "100 años de Gran Vía: del blanco y negro al color", que permanecerá en la Casa de la Cultura de Buenos Aires hasta el próximo 29 de octubre.
Asimismo, Madrid va a estar presente en el Día de los Cafés de Buenos Aires, el 26 de octubre, mostrando su oferta de ocio nocturno de la mano de Room Mate Hotels.
Promoción Madrid y esta cadena hotelera han diseñado un concurso que premiará a su ganador con un viaje a Madrid para dos personas y la estancia, durante una semana, en uno de los cuatro hoteles que tiene en la capital (Óscar, Laura, Mario y Alicia).
Todas las acciones de difusión de la imagen de Madrid se enmarcan dentro del acuerdo de colaboración que mantienen las dos ciudades desde 2009 para potenciar el flujo de turistas entre ambos destinos, que se renovó por segundo año consecutivo el pasado mes de septiembre.
Para completar todas estas acciones, Promoción Madrid desarrollará próximamente un proyecto de formación online que va a desarrollar en colaboración con la Asociación Argentina de Agencias de Viaje y Turismo (AAAVYT).