El secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, expresó desde Mar del Plata que el gobierno provincial seguirá trabajando en forma mancomunada con el Municipio y el sector privado para que los precios de la próxima temporada estival “sean lo más competitivos y razonables posibles”.
“Con toda la responsabilidad que nos compete haremos el esfuerzo con todos los sectores para que los valores sean acordes al servicio que se ofrece”, enfatizó Crotto, tras participar del anuncio que el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata realizó sobre un aumento sugerido del 18 por ciento para los precios de alquileres en el verano. El incremento será para los alquileres de Mar del Plata, Mar Chiquita, Miramar, y zonas rurales como Balcarce.
El Secretario se mostró “muy optimista” sobre la temporada de verano e hizo especial mención de la partida del  Rally Dakar, que se realizará el 1 de enero próximo desde Mar del Plata “que adelantará la llegada de fanáticos estimulando al turismo”. En este sentido, el evento representa una oportunidad para que la provincia también se dé a conocer en el mundo, que a su vez va en sintonía con otros acontecimientos que se darán en lo sucesivo en el país.
Por último, destacó las “inversiones que el gobierno de Daniel Scioli realizó para que los turistas disfruten de sus vacaciones en la provincia de