El encuentro, que contará con representantes de las 63 filiales con que cuenta FEHGRA, tiene como objetivo dar cuenta de lo realizado hasta la fecha, deliberar sobre las problemáticas del sector en las distintas regiones, analizar las posibles soluciones y consensuar el camino a seguir.
“Es muy importante para la provincia ser sede de esta nueva reunión de FEHGRA, ya que permitirá a los cientos de profesionales en turismo vivenciar y experimentar la calidad de los servicios turísticos jujeños”, puntualizó el secretario de Turismo y Cultura, Jorge Noceti.
“Sin duda, en los últimos años se evidenció un significativo crecimiento y desarrollo en la rama de hotelería y gastronomía de Jujuy –destacó el funcionario-, sobre todo porque los prestadores se abocaron a trabajar el tema de la calidad, algo que genera un valor agregado al destino”.
El Consejo Directivo está integrado por 90 representantes de las 63 filiales y en la reunión participan a su vez, presidentes e integrantes del Comité Ejecutivo de las distintas asociaciones y toda la familia hotelera gastronómica.
“Teniendo en cuenta ello, es una excelente oportunidad para aplicar la promoción de “boca en boca” y que la provincia sea recomendada por un referente o miembro de esta entidad que nuclea a los empresarios hotelero y gastronómicos de todo el país, es para tener en cuenta”, concluyó.