“El balance de este año es realmente muy positivo, porque ha sido un año pleno de crecimiento”, resaltó Marcos Chiabo, Director Comercial de la compañía. Al compararlo con el anterior Chiabo explicó que “se ha logrado un crecimiento, de enero a agosto, de casi un 150 por ciento, con respecto al mismo período del año anterior”. Desde International Assist, destacan el gran objetivo cumplido de estar trabajando ya con más de 300 agencias de viajes.
En cuanto a los nuevos productos que la compañía ofrece, Chiabo enfatizó principalmente en la línea Plus. “Hemos trabajado muy fuerte sobre este tipo de coberturas que tiene el servicio innovador de afrontar cargos, y cubrirlos, ante el eventual pago por exceso de equipaje”. Según el director, esta línea es furor entre los pasajeros que viajan hacia destinos de compras, como Miami o Santiago de Chile. 
“Hace dos meses que lanzamos el producto y desde entonces muchas agencias que organizan viajes de compras de este estilo eligen este tipo de cobertura, dándole una posibilidad más al pasajero”, comentó Chiabo. Además de los clásicos seguros médicos, la cobertura ofrece un reembolso de 50 dólares al pasajero por el exceso de equipaje que la línea aérea pudiese llegar a cobrarle. 
“El 2017 va a ser clave para la consolidación del crecimiento que tuvimos durante este año”, expresó Chiabo como uno de los principales objetivos para el próximo año. “Nuestro plan es conquistar muchas más provincias en Argentina donde, hoy por hoy, tenemos una presencia muy fuerte en ciudades como Córdoba, Mendoza, Rosario, Mar del Plata y Neuquén”. Además, la empresa buscará tener una presencia más fuerte en la Provincia de Buenos Aires e incorporar más ciudades en el interior del país, tanto desde el lado del público final como el de las agencias de viajes.
Por otro lado, International Assist apuntará a una fuerte renovación tecnológica durante el 2017, comenzando a verse el cambio desde finales de este año. De esta forma, la compañía pretende que los agentes de viajes puedan realizar todo tipo de operaciones desde cualquier dispositivo, como por ejemplo, emisiones y visualización de las pólizas de sus asegurados desde el teléfono. “Todo esto brinda una mejor atención a las agencias y ayuda a tener una relación más cercana con ellos”, remató.