Para el deleite de los que visitan la soleada ciudad de Miami, en Sunny Isles se podrán encontrar con el Trump International Beach Resort. El hotel creado por el millonario norteamericano y Dezer Properties tiene 32 pisos con vista al océano y a la bahía.
Las 390 habitaciones de categoría Deluxe, Deluxe Suites y de lujo, muestran una maravillosa combinación de encanto tropical, al más fiel estilo Trump. 
Es un hotel y spa paradisíaco en donde se puede experimentar el compromiso de un servicio 5 estrellas todos los días.

Para vivir la ciudad 
Las actividades favoritas se encuentran en el complejo de piscinas, las canchas de tenis, el spa y salón de belleza, un gimnasio abierto las 24 horas y el  programa de actividades para niños “Planet Kid”. 
Cuentan con transporte propio para llevar a los huéspedes hacia South Beach, el Aventura Mall y los Bal Harbour Shops cada tarde. 
El arte culinario sobresale en sus cinco restaurantes y bares en la piscina, en la playa. Entre ellos se destaca el restaurante especializado en sushi y el Noemi´s, donde la cocina estadounidense se mezcla con influencias culinarias de lugares cercanos y también lejanos.

Ser parte del mar
La Deluxe Room posee 42.4 metros cuadrados, con dos camas Queen, baños amplios y balcón privado con vista al mar, con la particularidad de que todas las habitaciones se conectan entre sí, ideales para familias. 
Las Deluxe Studio poseen dos camas Queen con vista a la bahía, y una pequeña cocina equipada con heladera, microondas, cafetera y lavaplatos.
Las Junior Suite cuentan con una cama Queen y un sofá cama, más un área de trabajo con escritorio, aérea de estar, lavadora, secadora y cocina.
La Suite de un dormitorio tiene vista panorámica del mar, con dos ambientes separados para dormitorio y sala de estar, además de una cocina completa y comedor.
“Al argentino le gusta ir a un sitio donde pueda hacer su comida, tener lavadora y secadora. Es como un departamento con los mejores servicios de un hotel 5 estrellas” comentó Batriz Lobaton, Leisure Sales Manager del hotel. 
La Suite de dos dormitorios tiene capacidad para 8 personas con cocina completa, lavadora y secadora, dos baños, más el balcón privado y se conecta a la Suite de un dormitorio. 
Los huéspedes tienen libre acceso a la playa, a las piscinas, uso de las sillas, sombrillas y toallas, además de conexión a internet en las habitaciones y en áreas públicas. 
“Planet Kid” es un programa para niños de 4 a 12 años, que puede usarse desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en el que los más chicos de la familia realizan actividades manuales, búsqueda del tesoro en la playa, etc., actividades que se informan vía mail  el día anterior a los padres para que lo tengan en cuenta, si los adultos quieren pasar un tiempo