MP Hotels anunció la creación de su marca más económica. Durante el evento, también fueron presentadas sus otras enseñas Kairaba Hotels & Resorts y Clubs Plus Resorts (Meeting Point completa su portfolio con tres nuevas marcas hoteleras) que se unían a Design Plus (FTI lanza la marca Design Plus para hoteles leisure) y a la ya madura y conocida Labranda Hotels & Resorts.

“Este segmento y tipo de viajero es cada vez más importante, y queremos asegurarnos de que lo estamos atendiendo como corresponde”, explicó Roula Jouny, CCO y directora general de FTI Group.

El sector hotelero se está enfrentando a una creciente competencia por parte de una larga lista de actores no hoteleros que ofrecen, únicamente, servicios básicos de alojamiento. Con esta nueva marca, MP Hotels ha confeccionado un producto que satisface a esta tipología de cliente, a la vez que también le ofrece otros servicios que el sector extrahotelero no puede.

Lemon & Soul hotels ofrecerá todo tipo de servicios, desde el “todo incluido” y “media pensión” hasta la opción de “alojamiento y desayuno”. Algunos establecimientos contarán con apartamentos, y aunque ello conlleve que los clientes deban autoabastecerse durante sus vacaciones, también contarán con el beneficio adicional de un servicio de limpieza de calidad de hotel. La localización del primer hotel Lemon & Soul aún está por decidir.