Hoteles de Córdoba se unen a Destino Argentina
Como resultado de las acciones realizada por Destino Argentina en el mes de marzo en Córdoba, donde se desarrolló una intensa actividad que incluyó encuentros con los referentes de la provincia, La Posta del Qenti y Azur Real Hotel Boutique se incorporaron a la entidad con la premisa de difundir el potencial turístico de la zona.
El pasado mes de marzo, Destino Argentina realizó la primera acción en la provincia mediterránea, que incluyó la realización de un Fam Press y una ronda de encuentros con referentes de la actividad local, en el marco del convenio celebrado con la Agencia Córdoba Turismo, en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo.
Como fruto de esta primera acción desarrollada por la entidad, dos importantes emprendimientos hoteleros cordobeses se sumaron a Destino Argentina con el fin de posicionar a la provincia a nivel mundial: Azur Real Hotel Boutique y La Posta del Qenti.
Azur Real Hotel Boutique, se presenta como el primer hotel boutique de la ciudad de Córdoba y cuenta con un exclusivo diseño, donde se vive la tranquilidad de la casa antigua y el confort del hotel moderno. Las características de Azur Real logran reconocimiento mundial, ya que fue el único hotel de la Argentina en formar parte del Hot List 2010 de la revista Conde Nast Traveller (Reino Unido), integrando el prestigioso listado que presenta los mejores 65 hoteles del mundo, elegidos por críticos expertos.
Por otro lado, La Posta del Qenti, Mountain Resort, es el Primer Hotel de Alta Montaña de la Provincia de Córdoba. Se encuentra emplazado dentro de la Reserva Hídrica Provincial y linda con el Parque Nacional Quebrada del Condorito, con su extensión de 1000 hectáreas, de sur a norte, brinda un contacto directo con la naturaleza y ofrece una gran variedad de actividades recreativas de turismo activo.
Con estas nuevas incorporaciones, Destino Argentina fortalece su estructura y amplía su compromiso de difundir al país en los mercados internacionales más exigentes, de la mano de sus asociados.