Después de haber afrontado los momentos de mayor emisión de cenizas por parte del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, Villa La Angostura se prepara para revitalizar su turismo. Es por esa razón que fueron expuestas las necesidades, intereses y posibles soluciones que puede aportar el empresariado local en una reunión que encaró la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) en la localidad.
Representada por el asesor Jordi Busquets, FEHGRA encabezó una intensa jornada de trabajo en Villa La Angostura. Como resultado del encuentro se decidió la elaboración de un esquema de acción que abarque dos etapas temporales, la primera del 1 de marzo al 30 de junio, y la segunda de julio en adelante.
Al respecto, Busquets resaltó el trabajo y esfuerzo de la Filial local por sus intentos constantes de impulsar el turismo, actividad prioritaria en la ciudad: “Aún ante las complejas circunstancias, el empresariado está firme y con disposición de enfrentar juntos los desafíos que se vienen”, señaló.
Las reuniones, que se realizaron durante los pasados jueves 9 y el viernes 10, dan continuidad a la jornada realizada recientemente por las autoridades del Departamento de Relación con Filiales de FEHGRA con la Comisión Directiva de la Filial Villa La Angostura.