H&G pisa en internet
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) presenta el sitio web de su tradicional revista Hotelería y Gastronomía (H&G), que compila las últimas actividades de la entidad y sus Filiales, y las novedades de la hotelería, la gastronomía y el turismo argentino.
“El desarrollo de la versión 'online' de los medios convencionales es una tendencia, y además forma parte de la estrategia que la Federación viene implementando con el objetivo de aprovechar al máximo las nuevas herramientas disponibles”, expresa Roberto Brunello, presidente de la entidad. Explica que la publicación en línea ofrece considerables ventajas, por ejemplo amplía su base de lectores, ganando rapidez en su distribución, sin perder la calidad en el texto ni en las fotográficas, con la posibilidad hoy de incorporar mayor cantidad de imágenes, sonido, videos y animación. A su vez, a través de este soporte, el lector puede conservar y clasificar con facilidad el contenido de interés.
La publicación en papel seguirá distribuyendo 10.000 ejemplares, a través de las 63 Filiales de la Federación. Se trata de una revista de alta calidad y amplio registro temático, con un enfoque periodístico creativo, diseño refinado y de ágil lectura. Está orientada a empresarios, ejecutivos y profesionales de la actividad.
Más info en: www.revistahyg.com.ar