Luego de 35 años de experiencia brindando servicios al viajero el Grupo Imas se ha convertido en uno de los más representativos en cuanto a asistencia al viajero y esto los lograron gracias a sus dos marcas, Travel Ace Assistance y Universal Assistance, que operan en toda Latinoamérica.
En lo que a balances se refiere, su Directora Comercial Retail Latinoamérica, Silvina García Fillol, admite que el primer semestre resultó bastante bueno, mientras que para el segundo reconoció algún tipo de recesión. Sin embargo, consideró: “Pese a todo, consideramos que el 2017 va a remontar, y es por eso que tenemos muy buenas expectativas”. 
Hablando de novedades, la ejecutiva resaltó el nuevo sistema de emisión para las agencias, que “es mucho más simple que el anterior, más intuitivo, donde la persona que está haciendo la emisión del voucher no necesita ninguna capacitación”. Y añade: “Esta semana estamos sumando también Mercado Pago, por ser uno de los medios de pago más utilizados por los consumidores argentinos”.
Al respecto, también reconoció que “siempre hay proyectos para mejorar el sistema y que sea más potente”, y explicó que, además, “el sistema permite enviar la cotización a sus clientes, pero no sólo uno, sino varios productos comparativamente en un formato vía mail”. Y concluyó: “Estamos cerrando todo el circuito de venta”.
Por otra parte, García Fillol destacó el upgrade realizado a su App el cual le agrega nuevas funcionalidades, como traductor y organizador de gastos, que son servicios adicionales a una herramientas de asistencia.
En otro plano, producto del importante posicionamiento que la compañía tiene en la ciudad de San Carlos de Bariloche, lanzaron una plataforma médica online, diseñada exclusivamente para el turismo estudiantil. Se trata de una base de conocimiento médico con diagnóstico inteligente. Además, Grupo Imas está próxima a inaugurar un centro médico en el corazón de la ciudad, con nuevos y modernos consultorios para una mejor atención de todos sus pasajeros.