Visa Argentina suma nuevos servicios a su producto “Cuenta Central”, destinados al mercado corporativo de viajes.
Este producto presentado a los medios de prensa por el Jefe de Negocios Corporativos de Visa Argentina, “es una tarjeta creada de manera exclusiva para concentrar dentro una misma solución las compras en pasajes aéreos, alojamiento, alquiler de autos y pago de fee a las agencias de viajes. La idea es concentrar todos los gastos destinados a viajes corporativos dentro de una misma solución, permitiendo optimizar los tiempos y alcanzar un ahorro operativo de alrededor de un 30%”.
Con la tarjeta Cuenta Central (real o virtual)  las empresas pueden organizar la información de acuerdo a las necesidades de imputación y control, obtener financiación de hasta 30 días a costo cero e inclusive tener el seguro de viaje sin costo al abonar los tickets con ella.
Desde el 25 de enero, incorporó la posibilidad de consultar datos precisos sobre esos servicios y reportes detallados de pasajes aéreos, siendo el único medio de pago en el país que ofrece este tipo de información en el mercado de viajes corporativo y busca a través de este lanzamiento incorporar valor agregado a su producto.
La prestaciones funcionan de la siguiente manera: el cliente corporativo podrá obtener información de la o las personas que realizaron el viaje, a qué hora, por qué aerolínea, el costo de los pasajes, lugar donde se alojaron, dónde alquiló el auto, entre otras consultas. Con este beneficio, las compañías accederán a los detalles de sus gastos de forma precisa y coordinar con datos financieros la información de acuerdo a las necesidades de control de cada empresa. Estas consultas se podrán hacer a través de www.visa.com.ar, donde además la empresa encontrará en forma electrónica información sobre las transacciones efectuadas e información histórica.
Otro beneficio es el agregado de entidades financieras que la otorgan que ahora son: BBVA, Santander, Standard Bank, HSBC, Galicia, Citibank y Banco Patagonia.
“Cuenta Central” pertenece al portfolio de tarjetas de Comercial Cards desarrolladas por Visa como respuesta a la necesidad que tienen las empresas de controlar y administrar sus diferentes gastos. Según Martínez, “Esta línea de negocios crece sostenidamente, alcanzando un crecimiento anual del 50 por cierto”.