En (www.facebook.com/viajaportupais), los usuarios podrán subir una fotografía que deberá mostrar el paisaje, o una práctica o evento característico de algún lugar de la Argentina.
De esta manera, los usuarios de las redes sociales podrán participar activamente de esta iniciativa que incluye un sorteo, disponible únicamente para habitantes de la República Argentina.
Las fotografías que obtengan más calificaciones “me gusta”, tendrán más oportunidades de ganar. Luego se seleccionarán cinco fotografías, y los ganadores recibirán como premio un par de pasajes cada uno para el destino argentino que elijan, a través del programa de puntos Aerolíneas Plus.
Sobre esta promoción, Ghezzi manifestó que se trata de “otra iniciativa de gran importancia y creatividad, utilizando todos los medios que hoy nos ofrece la tecnología para seguir posicionando al Turismo, y reivindicándolo como una de las actividades principales en la creación de riqueza y generación de empleo”.
Por otra parte, el Presidente de la CAT destacó “el rol que está jugando Aerolíneas Argentinas en el desarrollo turístico, desde que volvió al control del Estado, colocándose junto a la actividad privada para seguir desarrollando destinos y consolidar el crecimiento sostenido que el sector viene mostrando en los últimos años”.
Además, Ghezzi señaló que “todos los buenos resultados que se están obteniendo son fruto del intenso trabajo conjunto que vienen realizando los sectores público y privado del Turismo, tanto en el ámbito nacional como en la promoción en el exterior”.
También estuvieron presentes en el acto de firma del convenio, la Subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara; el Presidente del Consejo Federal de Turismo y del Ente Tucumán Turismo, Bernado Racedo Aragón; y el Presidente del Ente Patagonia Argentina, Sebastián Caldart.
Los acompañaron los representantes de las áreas de Turismo de Santiago del Estero, Jorge Martínez Pagani; de Formosa, Alberto Areco; de Córdoba, Gustavo Santos; de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; y de Mendoza, Javier Espina.
Asistieron además, el Director Nacional de Promoción Turística, Oscar Súarez; el coordinador del CFT, Adrián Contreras; el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse, y el encargado de marketing de la compañía, I