El secretario de Turismo de Entre Ríos, Adrián Stur, aseguró esta semana que el nuevo desafío en la actividad consiste en elevar los estándares de calidad de las prestaciones en la provincia. Por ello han iniciado diferentes programas con este objetivo.
La tendencia en Turismo y los destinos más elegidos se establecen en base a los standares de calidad, y Entre Ríos es pionera en la aplicación de directrices en balnearios, y fundamentalmente en termas. Así lo precisó Stur al destacar que “éste es el nuevo desafío de nuestra provincia: elevar parámetros de calidad, marcando una diferencia respecto a otros destinos del país”.
El 2011 será el año de apuesta en esta materia, con la implementación de diferentes programas, que tendrán como corolario, la realización en Paraná del Congreso de Calidad Turística. “Entre Ríos creció notablemente, sin embargo de nada sirve convertirse en un destino masivo sino tenemos con qué responder a las demandas más variadas. Todo lo que nosotros ofrezcamos tiene que tener el sello distintivo de la calidad, ese es el desafío que asumimos y a donde apuntamos”.
Entre los programas que se destacan realizar a lo largo del año, están: Buenas Prácticas en Concordia, Sistema Inicial de Gestión Organizacional en Paraná, Accesibilidad en Servicios en Gualeguaychú, Directrices de Termas en Victoria y Directrices de Calidad Turística para municipios en Sa