El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales participó de los Premios Bitácora que distinguen a la industria turística y que se desarrolló la noche del miércoles 1.° de noviembre en Tango Porteño el miércoles 1.° de noviembre a las 20 hs.

El funcionario participó del evento junto a referentes de la política, la salud y el deporte, como una muestra de la transversalidad y el impacto que tiene la actividad en la sociedad.

El gobernador recibió un reconocimiento por impulsar el desarrollo del sector turístico en Jujuy por medio de grandes productos como el Tren Turístico y Solar de la Quebrada. “El tren está en Bahía Blanca y el martes estará llegando a Zárate”, relató Morales sobre los avances del proyecto. A su vez, adelantó que los primeros días de diciembre se va a hacer y el 1.° de febrero ya estará operativo. 

Gerardo Morales: “No dejemos que un loco nos caiga encima. Ojo con los locos”

También hizo alusión a la creación del plan de desarrollo turístico que realizaron en la provincia: “Siempre estaba la pelea Jujuy-Salta por el tema del turismo. Pero a veces el problema de uno es uno mismo, y el problema era que no teníamos un plan de desarrollo turístico así que ahora tenemos una muy buena sinergia con Salta, trabajamos en conjunto”. 

Gerardo Morales: “No dejemos que un loco nos caiga encima. Ojo con los locos”

Por último, dijo que el país no tiene techo en lo que tiene que ver con materia turística y que hay que apostar a lo que viene haciendo Matías Lammens, el Inprotur y los operadores turísticos. “Yo formo parte del Norte Grande y nos hemos sentido todos los gobernadores muy bien tratados. Previaje, 50 Destinos. Espero que podamos seguir implementando estas políticas y que no nos caiga un loco encima. Ojo con los locos”. 

Gerardo Morales: “No dejemos que un loco nos caiga encima. Ojo con los locos”