Intensificando su presencia en las redes sociales el EMPROTUR Ente Municipal de Promoción Turística de Bariloche tuvo un notable incremento de sus seguidores en los pasados dos meses. Su página en Facebook, “Bariloche Quiero estar  Ahí”, se  transformó en la comunidad de turismo más activa y de mayor crecimiento de todos los destinos del país. Hoy llega a los 207.050 seguidores (85% argentinos y 15% extranjeros). Sólo en Julio 4.121.000 personas vieron contenidos asociados a Bariloche a través de esta comunidad. Los contenidos son cargados diariamente, producidos especialmente para la promoción turística de la ciudad y moderados constantemente. De esos contenidos durante julio se superaron las cuarenta millones de impresiones dentro de la red social. Una de las  principales características de la comunidad de Bariloche son los comentarios positivos sobre el destino, y los contenidos de la  misma.
La campaña digital realizada en junio también alcanzó niveles de efectividad en resultados de consultas a contribuyentes, visitas a la página de la ciudad y consultas sobre el destino. Se alcanzaron las 113.447.483 exposiciones de anuncios, y un total de 79.059 visitas al  sitio web. Esto permitió lograr 38.699 acciones de reenviar el tráfico hacia las web de los prestadores de servicios turísticos y el env&ia