Fortaleciendo el turismo idiomático en Córdoba
Luego de las gestiones realizadas por la Agencia Córdoba turismo en conjunto con el Pro Córdoba, arribaron a la ciudad capital directivos de 7 colegios secundarios privados del estado de San Pablo, Brasil. Dicho país dispone por ley la enseñanza obligatoria del español en el nivel escolar medio.
Con el objetivo de conocer las posibilidades de estudiar español en Córdoba estuvieron recorriendo la provincia desde el jueves 21 al 25 de mayo, acompañados por Adrián Bozzoletti, encargado de productos turísticos de la Agencia Córdoba Turismo.
El programa de actividades dispuesto para estos visitantes brasileños contempló la oferta de hotelería y entidades educativas que posee Córdoba. Además, como promoción de productos turísticos complementarios de mucha importancia conocieron la Estancia Jesuítica Colonia Caroya, la de Alta Gracia, el museo del Che Guevara, chacinados y ruta del vino cordobés.
De este modo, Córdoba vuelve a ser promocionada en un importante mercado como es el brasileño con el fin de seguir atrayendo mayor cantidad de extranjeros a la provincia.