El seminario, “La importancia de los centros de convenciones en el turismo de eventos”, desarrollado en la sede de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, buscó posicionar a la Ciudad de Santa Fe como destino de eventos y convenciones, de la mano de expertos de todo el país.
Durante la jornada, el INPROTUR presentó el Plan de Marketing para el segmento, frente a numerosos representantes de asociaciones profesionales, en donde se transmitieron las acciones de colaboración para la captación y promoción de eventos internacionales a la Argentina y la importancia de desarrollo del segmento en los destinos. Además, se presentó el Plan Estratégico del Centro de Exposiciones, Convenciones y Ferias Estación Belgrano, que tiene el objeto de ser sede de grandes eventos y busca convertirse en un centro de referencia a nivel regional.
Este esfuerzo de todos los actores del sector en busca de la profesionalización y la inversión en infraestructura junto a la implementación del Plan de Marketing de Turismo de Reuniones está articulado por el INPROTUR y ha generado un avance inédito de nuestro país como sede de eventos internacionales en sus más de 38 destinos preparados para recibirlos, consolidando el Equipo País.
También expusieron en el encuentro: el intendente municipal, José Corral y el presidente de AOCA, Diego Gutiérrez, entre otras autoridades.