Foco en el Turismo de Reuniones
El seminario, “La importancia de los centros de convenciones en el turismo de eventos”, desarrollado en la sede de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, buscó posicionar a la Ciudad de Santa Fe como destino de eventos y convenciones, de la mano de expertos de todo el país.
Durante la jornada, el INPROTUR presentó el Plan de Marketing para el segmento, frente a numerosos representantes de asociaciones profesionales, en donde se transmitieron las acciones de colaboración para la captación y promoción de eventos internacionales a la Argentina y la importancia de desarrollo del segmento en los destinos. Además, se presentó el Plan Estratégico del Centro de Exposiciones, Convenciones y Ferias Estación Belgrano, que tiene el objeto de ser sede de grandes eventos y busca convertirse en un centro de referencia a nivel regional.
Este esfuerzo de todos los actores del sector en busca de la profesionalización y la inversión en infraestructura junto a la implementación del Plan de Marketing de Turismo de Reuniones está articulado por el INPROTUR y ha generado un avance inédito de nuestro país como sede de eventos internacionales en sus más de 38 destinos preparados para recibirlos, consolidando el Equipo País.
También expusieron en el encuentro: el intendente municipal, José Corral y el presidente de AOCA, Diego Gutiérrez, entre otras autoridades.