FEHGRA volvió a poner las manos en la masa
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina continúa con las acciones enmarcadas en su Proyecto “FEHGRA en Acción COMUNITARIA”, que incluye entre otras tareas el amasado de pan dulces, que son entregados a las comunidades locales.
Durante diciembre, y como desde hace dos años, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), en conjunto con varias de sus Filiales, amasa y hornea Pan Dulces, para ser entregados a las comunidades locales, a través de instituciones de bien común representativas y por iniciativa de las entidades empresarias hoteleras y gastronómicas.
Las Filiales de FEHGRA que se suman a la acción elaboran 11.873 Pan Dulces: Córdoba (5.000 unidades), Capital Federal (3000 unidades), La Plata (1.000 unidades), Paraná (770 unidades), El Calafate (758 unidades), Ushuaia (700 unidades) y Gualeguaychú (645 unidades).
El Programa “FEHGRA en acción COMUNITARIA” tiene diferentes modalidades de trabajo -una de ellas es el “Amasado de Pan Dulce”-, que constituyen una categórica inserción institucional de la actividad hotelera gastronómica que representa “FEHGRA junto con sus FILIALES” dentro de cada Municipio. Para el amasado de Pan Dulce se integra y convoca a todas las fuerzas vivas de la ciudad, y participan cocineros locales y empleados hoteleros y gastronómicos.