Al encuentro asistieron el intendente local, Marcos Sestopal; el secretario de turismo, Daniel Buonamico; el presidente de la Asociación Serrana de Hoteles, Ricardo Abdemur, y autoridades de la Agencia Córdoba Turismo.
Esta reunión es una de las cinco que se realizan anualmente en distintas filiales, donde se trata la problemática inherente al sector.
Ghezzi aseguró: Algunos de los puntos que hemos abordado junto a los integrantes que nos acompañaron de las Asociaciones de Córdoba, Carlos Paz, Río Cuarto, La Falda y Calamuchita, es el trabajo mancomunado de los privados con el municipio.
Destacó que "el mercado de Córdoba debe comprar los productos de los Valles, así crece el turismo interno primero y luego se trabaja para el turismo internacional. El país ha dado un gran salto en lo que se refiere al turismo y se va emparejando la calidad en cada destino".
"A través de la Agencia Córdoba Turismo, se está trabajando respecto a las normas de calidad y servicio. Nosotros sostenemos que el turismo tiene posibilidades de tener soluciones inteligentes, las llamamos así, porque básicamente defendemos la formalidad, como actividad", concluyó Ghezzi.