García Leyenda dijo que se reunieron con Busquets para analizar la situación turística que enfrenta la localidad y aseguró que el encuentro fue “muy productivo”.
El asesor de la Fehgra se entrevistó también con el intendente, Roberto Cacault, y con socios de la filial de Villa La Angostura.
El encuentro con hoteleros y empresarios gastronómicos permitió organizar una agenda de trabajo para definir acciones que permitan en las próximas semanas fortalecer la promoción del destino. García Leyenda dijo que Busquets transmitió las ganas de colaborar desde Fehgra y sostuvo que “en modo alguno recomendaría que el destino cierre sus puertas en los próximos meses”.
Dijo que “es atendible la situación individual porque cada uno sabe donde los zapatos aprietan y hasta dónde tengo oxígeno para sobrellevar los meses que se vienen, pero de modo alguno podría recomendar profesionalmente que pudiera instalarse el concepto: La Angostura cerró hasta junio”.
Sostuvo que “esto, la verdad, sería una figura poco deseable y antieconómica porque reinstalar esto de nuevo en los mercados tendría un costo estrepitoso”.
“El trabajo que ha habido aquí es encomiable, tanto el trabajo a nivel nacional de cada uno de los organismos pertinentes como del gobierno provincial, porque realmente hay que tener la semblanza de la foto anterior para ver el trabajo que se ha hecho”, destacó el