Experiencia extrema
Con el apoyo del InFueTur se desarrolló la Primera Marcha de Esquí de travesía. Este acontecimiento, organizado por Desafío Ushuaia, se celebró el pasado 9 de agosto en un circuito de 11 km. en la Base del Cerro Castor.
“Es una experiencia extrema en el Fin del Mundo que dará que hablar”, indicó el Marcelo Echazú, titular de InFueTur; y añadió: “Creemos que muchas veces el deporte y el turismo van de la mano, y a pesar que los deportistas no son un público masivo, tenemos que tener en cuenta que existen, y por eso venimos trabajando hace tiempo en este segmento que genera un movimiento comercial y brinda la posibilidad de mostrar el lugar donde vivimos“.
Además, el funcionario remarcó que “esto no es algo tradicional, es considerada de aventura, de esta manera exhibimos que en la provincia tenemos una gran variedad de actividades que el visitante puede realizar, más allá de lo clásico“.
Por último, Echazú destacó la participación de los fueguinos “que hacen elevar el valor de estos eventos deportivos y sociales que cada vez suman más adeptos”. Al finalizr el evento deportivo hubo tiempo para el encuentro social en el bar de la