El Gobernador de la Provincia participó del cierre y destacó que este evento nació en plena crisis económica internacional y en donde los misioneros descubrieron las bondades de su Provincia.
La segunda edición de la muestra "Acá nomás todo" batió récords en visitantes y se erige como uno de los eventos más destacados de la provincia.
 
Más de 150 stands exhibiendo los atractivos y bellezas de la tierra colorada.
Sin dudas la segunda edición de la muestra "Acá nomás todo" mostró lo mejor de la oferta turística en la tierra colorada. Tanto el sector público como el privado se sumaron a la propuesta del Gobierno que se vivió con muy buen ánimo vaticinando una temporada con una variedad de ofertas al alcance de todos. Representantes de distintos municipios compartieron los espacios del paseo público exhibiendo los atractivos de sus pueblos y muchos se animaron a confesar que esperan que la temporada que se avecina traiga consigo un aluvión de visitantes que generen el movimiento económico que posibilita que la Provincia continúe creciendo.
En la lista de los sitios destacados por el Gobernador misionero Maurice Closs se incluyeron los paseos y balnearios, las propuestas de ecoturismo y la producción artesanal que tanto refleja la magia y el encanto de la tierra colorada. Por otro lado fue el propio gobernador Closs quien dijo en el acto realizado el domingo en la costanera, "vayan a los Saltos del Moconá en cualquier auto" haciendo alusión a la mejora en la accesibilidad que se ha realizado en el lugar como en tantos otros puntos de la Provincia.
Las refacciones en el camping de Apóstoles como la gran pileta que se construye en Corpus también figuraron en la lista y por sobre todas las cosas la certeza de que el turismo interno también es una alternativa que genera movimiento económico en todos los sitios de la Provincia.

Servicios acordes en todo Misiones
Otro punto destacable de la feria "Acá nomás todo" que se desarrolló el sábado y domingo último en la costanera de Posadas, fue la idea del turismo como motor de un sinnúmero de actividades. En esa lista se incluye la oferta gastronómica y la mano de obra calificada para todos los sitios donde hayan atractivos a ser visitados como también la demanda de productos de la zona, como por ejemplo de alimentos, cuestión que se vio reflejada en la feria homónima que se realizó el 5 y 6 de este mes, oportunidad donde los misioneros pudieron mostrar su producción y sumarse así como proveedores de la cadena turística. Otro punto no menos importante fue el tema de la accesibilidad a los distintos destinos, cuestión que va desde el arreglo y construcción de caminos como también de obras que doten a todos los municipios de todos los servic