Cada vez más gente elige Tigre para disfrutar y descansar durante el fin de semana largo.
En tal sentido, la ocupación hotelera tanto en la ciudad como en el Delta, llegó a un 100%, superando las cifras en la misma época del año pasado.
El pasado fin de semana largo de carnaval, Tigre alcanzó un 100% de ocupación y recibió un 50% más de visitantes que en el mismo período de 2012. De esta manera, el destino se consolida como la mejor opción para pasar más de 1 día o unas mini vacaciones cerca de la ciudad y con la más variada oferta en actividades, alojamiento y gastronomía.
Más de 277.500 turistas se acercaron a Tigre para vivir 4 días a pleno. Este número significa un 50% más que en 2012, donde se registraron 185.000 visitantes. Entre los atractivos más concurridos se encuentra el Puerto de Frutos, que conjuga lo tradicional en decoración con las nuevas tendencias, los recreos que alojaron a familias que eligieron relajarse junto al rio, los restaurantes de las diferentes zonas gastronómicas del Partido, grupos de amigos que salieron a remar por ríos y arroyos, el reconocido parque diversiones, entre otros. 
Al respecto, Roberto Romero, Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre señaló: “Haber alcanzado el 100% de ocupación este fin de semana, nos significa mucho, ya que es una muestra más de que el destino ya no es considerado para pasar solamente 1 día, sino que la gente ya planifica pasar 2 o 3 noches e incluso sus vacaciones. Además, notamos un mayor interés en quienes nos visitan por los nuevos atractivos del destino como Villa La Ñata y Dique Luján con su aire de pueblo que aún conserva, Boulevard Sáenz Peña con su gastronomía y sus tiendas de diseño exclusivo, Camino de los Remeros con sus miradores, y la gastronomía de Bahía Grande"
Asimismo, continúa destacándose el incremento de actividades como turismo deportivo, spa, aventura, ecoturismo, cultura, excursiones fluviales, Parque de la Costa, Puerto de Frutos y recreos, entre otras atracciones.

Fuente: Prensa Turismo de Tigre