Exclusividad y esplendor
Alitalia cuenta con una joya en la compañía. Se trata de la nueva clase Magnífica que ha sido rediseñada completamente en lo que se refiere a butacas, catering y servicio, lo cual la lleva a ubicarse en la categoría más alta a nivel mundial.
En julio se incorporó a la flota el Airbus Raffaello Sanzio, que realiza los vuelos intercontinentales operados desde Malpensa, aeropuerto de Milán. De esta manera, se ha inaugurado la renovación de los vuelos de largo recorrido operados por la aerolínea con los nuevos A330.
Máximo confort
La clase magnífica cuenta con 28 butacas nuevas, de cuero y las mismas tienen una inclinación de hasta 180º, lo que les permite convertirse en cama. Disponen de un dispositivo de masaje que permitirá al pasajero viajar relajados e inmersos en el mejor confort. Las butacas están ubicadas a los lados en dos únicas filas, ideales para las personas que viajan solas. Además, cuenta con dos butacas juntas “Honey moon”, las cuales están dispuestas en el centro y son pensadas para quien viaja en pareja.
La novedosa cabina cuenta además con un sistema de iluminación para variar la intensidad y colores dependiendo de la franja horaria y la fase del viaje, ideado para facilitar el reposo.
Pantallas individuales
Las butacas de Magnifica de los nuevos A330 tienen pantallas individuales de 15.4 pulgadas con un dispositivo “privacy”, el cual permite la visión sólo al pasajero que está en su butaca. También, los pasajeros obtendrán auriculares “noise reduction” para tener una audición óptima, con aislamiento acústico de ruidos de fondo en fase de crucero.
Los pasajeros podrán elegir entre 40 películas en ocho idiomas, elegidas entre las mejores producciones italianas e internacionales, cortometrajes, documentales, noticias, sit-com, videojuegos, dibujos animados y series.
Además, la pantalla individual da la posibilidad a los pasajeros de vivir la experiencia de contemplar en directo las vistas externas del avión a través de una “landscape camera”.
El verdadero gusto italiano
Los pasajeros que viajen en la clase más exclusiva de Alitalia descubrirán el gusto de una cocina sencilla y rica en sabores, combinadas con la calidad los productos originales y la tradición culinaria italiana. El variado menú está acompañado por una excelente selección de vinos italianos, en colaboración con Federdoc y cuidadosamente seleccionados por el Sommelier oficial de Alitalia, Carlo Attisano.
Otra particularidad de la gastronomía de la compañía es que ofrece la posibilidad de descubrir los sabores de la comida de las diferentes regiones del país en diferentes épocas del año.
Servicio a bordo