Hace unos ocho años que la rentadora desembarcó en la Argentina, desde donde se ofrece un servicio cuidado y con gran calidez. 
Ubicada en Puerto Madero, la central local está en un punto estratégico de la ciudad de Buenos Aires, ofreciendo otros dos centros en los aeropuertos Jorge Newbery y Ezeiza. Desde allí ofrecen una variada flota de vehículos (la que va desde autos económicos hasta camiones, pasando por compactos e intermedios), los cuales, según los estándares internacionales de la firma, son en su gran mayoría últimos modelos. Cabe destacar, que además poseen un departamento exclusivo para agencias de viajes, lo que permite una atención mucho más personalizada. 
La rentadora inauguró oficinas en puntos clave para responder a las necesidades del turismo nacional: la capital y San Rafael en Mendoza; Posadas e Iguazú en Misiones, cuatro oficinas en Córdoba (Villa Gral. Belgrano, Villa Carlos Paz, la capital y el aeropuerto de Córdoba); Tierra del Fuego y Neuquén, las que se sumaron a las ya existentes en San Carlos de Bariloche (donde incluso alquilan bicicletas); Santa Rosa, La Pampa; Tucumán; Salta y San Luis. De esta manera, la empresa cubre e incluye prácticamente todo el país, y para ofrecer al usuario mayores posibilidades a la hora de alquilar un auto. 
Con su programa de fidelidad “Privilege” los usuarios frecuentes consiguen beneficios especiales y premios especiales. 
Por otro lado, uno de los objetivos que se plantea y se le pone énfasis desde la empresa pasa por inculcarle al cliente argentino la filosofía de “rentar un vehículo”, algo que el extranjero tiene totalmente asimilado a la hora de vacacionar.
Con la actual promoción “Descubre Argentina” la rentadora permite disfrutar del vehículo por 7 días pero pagar únicamente 6. La misma está disponibles en todas las oficinas de Europcar y se aplica para todas las categorías de vehículos. La promoción estará vigente hasta abril del 2017. 
Más info: europcar.com.ar

Uno uno de los objetivos que se plantea desde la empresa es inculcarle al cliente argentino la filosofía de “rentar un vehículo”.