Desde el día 29 de octubre y por el transcurso de un mes, los pasajeros de la línea D del subte, que recorran los 10, 41 km o parte de su extensión, podrán hacer un viaje imaginario a cada rincón del país.
Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa, provincias que integran el Litoral estarán presentes en la estación José Hernández.
Esta acción promocional apunta a captar la demanda interna, que el público que transita por el subte en esta ciudad se interese, conozca lugares y oportunidades de viajes, fije y recuerde en su memoria una nueva alternativa para vacacionar.
Con respecto a la participación de Entre Ríos en esta campaña, Stur manifestó que “nuestra provincia no sólo está presente en estos días en el evento promocional más importante del país y Latinoamérica, como es FIT, sino que paralelamente y por el transcurso de un mes, estará a la vista de los pasajeros que tomen la línea D aquí en Capital Federal.
Esta acción tiene como objetivo atraer al público argentino a conocer su país, línea en la cual venimos trabajando de manera sostenida hace algunos años.
Sabemos que el 70% del turismo que visita nuestras provincias es argentino y de ese número, un alto porcentaje procede de la provincia de Buenos Aires, con lo cual, a través de estas acciones de promoción, Entre Ríos refuerza su presencia en el medio por el que transitan a diario más de 700 mil pasajeros, ofertando sus propuestas y atractivos de cara a los próximas vacaciones de verano”.