El adelanto fue confirmado a Télam por operadores turísticos que dijeron que los principales centros termales y de playas de la provincia ya tienen prácticamente agotadas las reservas de alojamiento para el próximo feriado largo y que en algunos casos se están derivando las consultas a localidades vecinas.
Stur informó también que la ocupación de alojamiento durante el último fin de semana largo superó en toda la provincia el 95 por ciento, aunque reconoció que, cuando se afinen los cálculos,seguramente se estará por encima de ese porcentaje.
"Hemos sido una opción muy importante y lo que se viene también lo será porque hay un buen nivel de reservas para el último fin de semana largo del año, mientras que para el verano estamos empezando a visualizar que vamos a tener una dinámica turística muy alta también, agregó.
Al recordar que en 2012 habrá 10 fines de semana largos, Stur sostuvo que eso nos pone ante un gran desafío porque hay que mantener el ritmo y seguir siendo uno de los principales destinos.