Turismo alternativo, promoción, control de calidad y turismo social, fueron algunos de los temas tratados en el encuentro que presidió el titular de la cartera nacional, Enrique Meyer y el ministro entrerriano, Hugo Marsó.
“Meyer nos informó que están por firmar un convenio para trabajar junto con el Ministerio de Educación de la Nación, idea que nosotros también teníamos. Le comentamos que en Entre Ríos ahora contamos con un Ministerio de Educación y nos vamos a reunir con su titular, José Lauritto, para implementar esto mismo en la provincia”, acotó Marsó y agregó: “Dialogamos sobre nuestras fiestas, la promoción y el turismo alternativo, que es un desafío para Entre Ríos. Vamos a seguir profundizando esto ya que queremos salir a promocionar la pesca que es un recurso espectacular que tenemos y queremos darle un fuerte impulso”.
“También conversamos sobre la categorización y controles de calidad de los servicios que debemos hacer en la provincia”, indicó el funcionario provincial.
Por su parte, el secretario de Turismo, Raúl González, sostuvo: “Trabajamos sobre la base en la que planeamos el turismo alternativo y agregar actividades para que los visitantes tengan más opciones. Este es el camino y perfil que le queremos dar al Ministerio”.
En cuanto a las expectativas de la temporada de verano, González recalcó: “Se trabajó y se sigue trabajando mucho para que la próxima temporada sea tan brillante como las últimas”.
Finalmente, el secretario de Turismo resaltó: “En la provincia hay una fuerte apuesta a la promoción y los resultados están a la vista. Seguiremos trabajando más fino y analizaremos las necesidades de los turistas que estamos convocando y adaptaremos nuestros servicios para atender sus requerimientos”.