El secretario de Turismo de Entre Ríos, Adrián Stur, adelantó que hay un grupo de empresarios interesados invertir en la provincia. Habló de una inversión de 150 millones de dólares para construir un complejo turístico. Además, entre otros temas, el funcionario refirió a la presentación del Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO) en Turismo, cuya función será apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios para la modernización de los servicios ofrecidos.     
En declaraciones con el programa Pensado para entrerrianos, Stur habló sobre Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO) en Turismo, cuya función será apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios turísticos para la modernización de los servicios ofrecidos. Explicó que el SIGO facilitará técnicas y herramientas de gestión de fácil aplicación tanto para los responsables de estas empresas como para sus empleados. "Esto no es casualidad, es producto del trabajo que se viene realizando durante mucho tiempo", resaltó.
Luego, el titular de la Secretaria de Turismo de Entre Ríos refirió al posicionamiento actual que tiene la provincia, las planificaciones en el sector privado y la concreción de anhelos. "Hemos logrado muchísimo y creemos que aún tenemos mucho más para avanzar", expresó Stur a LT14 tras adelantar que existen nuevos proyectos de empresarios "muy interesados en invertir en Entre Ríos". Mencionó la construcción de hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas y contó que días atrás, junto con el gobernador Sergio Urribarri tuvieron la visita de empresarios que hablaban de una inversión cercana a los 150 millones de dólares para invertir en un complejo turístico en la provincia. "Son inversiones que nos ponen a la altura de destinos muy importantes a nivel nacional e internacional, es el espacio de confianza que se genera en la provincia hacia los inversores", destac&oacu