Con un stand temático de mayores dimensiones que en ediciones anteriores, Entre Ríos promociona en la FIT los diferentes productos que hacen a la oferta turística de la provincia.
 
Desde su espacio, la provincia representa su identidad y cultura en los productos turísticos: termas, carnaval, naturaleza, avistaje de aves y hasta su gastronomía. 
 
“Esta edición nos encuentra más unidos que nunca y trabajando en conjunto con los municipios para posicionar la marca Entre Ríos”, sostuvo el Ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó. Y destacó la necesidad de que lo que suceda dentro de la feria se viralice a través de las redes sociales para que un mayor número de personas conozcan la propuesta de Entre Ríos en materia turística.
 
Respecto de la FIT, comentó que “aquí confluyen todos los sectores de la comunidad turística de la provincia, trabajando en conjunto”. Además, subrayó los sorteos de estadías, entrega de merchandising y folletería, sumado a las promotoras que recorren el predio ferial invitando a todos a acercarse al stand.
 
“La situación que vivimos hoy con las obras de infraestructura que están en marcha, y con el calendario de fines de semana largos previsibles desde muchos meses antes, son extremadamente favorables para la inversión privada gracias a la llegada de turistas con cifras que permanentemente nos sorprenden por como vienen creciendo”, dijo Marsó.
 
A su vez el Ministro remarcó el crecimiento de la provincia, al tiempo, que señaló que “el trabajo mancomunado entre el Estado y los privados es muy importante para poder ofrecer Entre Ríos en cualquier momento del año