Con el imponente marco de la cordillera andina como anfitrión, Santa María de los Andes ofrece la posibilidad de alquilar de forma exclusiva o individual su Guest House, con múltiples ammenities y la excelencia de servicio como principal premisa. Asimismo, la exquisita gastronomía regional se manifiesta en todo su esplendor gracias al servicio de chef privado.
La casa de huéspedes se encuentra en el corazón de las 800 hectáreas que rodean, al pie de la Cordillera de los Andes, al Pueblo de Viñas y cuenta con cuatro habitaciones, -dos de ellas en suite y dos conectadas, que comparten el mismo baño (ideal para personas adultas con niños)- con una imponente vista panorámica a los viñedos y montañas.  De acuerdo a sus necesidades, los huéspedes podrán optar por reservar habitaciones en forma individual o reservar la  totalidad del Guest House. Las instalaciones del lugar conjugan a la perfección la comodidad y el buen gusto, ofreciendo una moderna cocina abierta con desayunador incluido, un living sutilmente decorado con hogar a leña, además de un gran salón de recepción y amplias terrazas al aire libre, también disponibles para eventos sociales y/o corporativos.
Con esta nueva propuesta, Santa María de los Andes invita a los amantes del buen vivir a disfrutar del relax y confort en un descanso único acompañado por el deleite del sol bañando los viñedos y la cordillera como telón de fondo. Algunas de las actividades que se pueden disfrutar en Santa María de los Andes son caminatas guiadas por los viñedos, peseos en bicicleta, cabalgatas, degustaciones encabezadas por reconocidos sommeliers, entre otras.
Reconocido como el mejor desarrollo inmobiliario de Argentina de 2008 y emplazada en la región mendocina de Agrelo, Santa María de los Andes ofrece a una selecta comunidad de emprendedores la posibilidad de  vivir la experiencia única de tener su propio viñedo para dar origen a sofisticados vinos acorde a gustos y preferencias.
Para consultas, reservas o informes se puede contactar al  +54 11 6091 2066 / +54 9 261 4699 982 o bien enviando un email a info@sant