Dionisio, más conocido como Baco, es el Dios del Vino. Su figura está relacionada con todo aquello que rodea al exclusivo mundo de la vid. Su espíritu elegante y acogedor es el mismo que se percibe cuando uno ingresa al hotel MIO Buenos Aires.
Situado en la Avenida Quintana, una de las más coquetas de la ciudad porteña, este hotel es un claro ejemplo de lujo y refinado diseño. Por supuesto, acompañado por la mística del vino, con maderas nobles de barricas de roble y troncos de caldén en su interior.

Finura con estilo
Es sabido que el barrio de Recoleta es súper señorial, con una larga tradición de glamour y belleza. Por eso, para estar en esta zona de Buenos Aires, se necesita estilo y elegancia. Y estas cualidades a MIO Buenos Aires les sobran.
Sus espacios son amplios y cálidos. En total, dispone de 30 suites más que confortables, un spa de máxima relajación – con un menú de exquisitos masajes relajantes-, el restaurante Sivela, una piscina y biblioteca para tomarse un momento de lectura y reflexión.
Tal es su importancia en la hotelería argentina que por sus puertas han pasado figuras internacionales como Gal Costa, Rita Lee y muchos más. Además, el MIO Buenos Aires ha sido el lugar ideal para desarrollar producciones de moda, filmaciones de películas y demás eventos artísticos. Los mismos artistas deciden alojarse aquí por la comodidad que ofrece.

Distinciones prestigiosas
La calidad del MIO Buenos Aires está comprobada. Expertos en hotelería lo han consagrado como una referencia de alta gama en la ciudad. De esta manera, no llama la atención que haya recibido numerosos premios de enorme valor.
En 2012, la revista Conde Nast Traveler lo eligió como la mejor opción hotelera en la capital argentina. Por otra parte, obtuvo el certificado de excelencia de TripAdvisor y fue distinguido anualmente con el Traveller´s choice. Además, se llevó el reconocimiento editorial de publicaciones de todas partes del mundo, como en su momento fue en The world ?s hotel coolest bathtubs de la selección de Travel & Leisure.

Hotel, dulce hotel
El MIO Buenos Aires está separado en diferentes clases de habitaciones. Como primera opción, aparecen los Deluxe Rooms. Son sobrios y vanguardistas y poseen 44 am2 de superficie cubierta
y 7 m2 de descubierta. Luego asoman las Junior Suites, de 56 m2. Cuentan con bañeras con complejos de piscina, duchas con grandes rociadores y camas King size.
Las Terrace Suites son de 94 m2. Impactan por su tamaño y luminosidad. Sorprende con su terraza con deck y jacuzzi privado.
Por último, las MIO Suites son el lujo total. 100 m2 para disfrutar a pleno. Su baño de vapor privado y el living o sala de reuniones también con baño privado son sólo algunos de sus encantos.


Hotel
MIO Buenos Aires
Categoría
5 estrellas
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Web
www.miobuenos