Es en este espacio por donde transitan miles de referentes de todo el mundo, donde Argentina se luce con el Ministerio de Turismo de la Nación a la cabeza y donde el Ente Tucumán Turismo (ETT), logró llamar la atención de referentes mundiales de distintos sectores. Sebastian Giobellina, vicepresidente del organismo conducido por Bernardo Racedo Aragón, se encuentra en Porte de Versailles, Francia, exponiendo la amplia oferta turística de la provincia. 
“El mercado Francés es un gran consumidor de productos argentinos. El hecho de tener una representación en esta feria habla a las claras de las intenciones de posicionarnos como destino no solamente a nivel nacional, sino también a nivel internacional. Hemos observado el interés que genera en los europeos el producto turístico Tucumán, lo cual es satisfactorio para nosotros como provincia, como región y como país", dijo el funcionario tucumano. Giobellina, además, remarcó el interés que generó en Francia el variado abanico de posibilidades que brinda el turismo activo tucumano. “El mercado europeo es un gran consumidor de turismo activo, productos como el parapente, el mountain bike, kayak, golf, polo, deportes náuticos, entre otros, fueron son los productos más consultados en este tipo de ferias”, añadió.
La presencia de Tucumán en Francia, sirvió además para relacionarse con líderes de diferentes partes del mundo que mostraron su interés por la provincia, en ocasión de visitar el imponente espacio que erigi&o