Se acerca la época de carnaval, y eso significa corsos, colores, disfraces y mucha diversión, por sobre todas las cosas. Es por eso que desde la operadora mayorista Consult House Travel invitan a disfrutar la celebración desde otro lugar, desde otro plano. Ya que al margen de Río de Janeiro o Salvador de Bahía, también en el estado de Bahía, Porto Seguro ofrece un espectáculo por demás interesante. 
No es multitudinario, hay que resaltar, pero ocurren cosas todas las noches, más ahora en temporada alta. También, producto del espíritu carnavalesco que impregna las calles, hay una impronta diferente, que lleva por ejemplo a que la gente esté vestida para la ocasión.
Dentro de la oferta característica, las pasadas de capoeira son infaltables y siempre bien recibidas por los espectadores, quienes acá pueden, a diferencia de otras experiencias, ser más participativos en el evento. El dato no debería pasar desapercibido, más aún cuando otro de los principales atractivos son los múltiples paradores de playa que hay, los cuales muchos de ellos se transforman en verdaderas “discos” durante la noche. 
Sobre estos últimos sitios, el más destacado sin lugar a dudas es Axé Moi: emplazado en la praia Taperapuan, el que cuenta con una calificación de Google de cuatro estrellas y medias sobre cinco. 
Aquí la diversión y el entretenimiento están a la orden del día, y mucho más de noche, donde, como se dijo antes, el turista es mucho más que un mero espectador, y es partícipe de la acción y de la danza.  

Ideal para la familia
El destino además cuenta con el exclusivo, cómodo y confortable Resort Villagio Arcobaleno, propiedad con la que Consult House trabaja y recomienda ampliamente, ya que es un hotel all inclusive de cuatro estrellas, y se trata de uno de los alojamientos más completos de Porto Seguro.  
Se ubica a metros de la mencionada playa Taperapuan y es un hotel ideal para ir con chicos. Cuenta con su parador frente a la playa, el cual está a nada más que 50 metros del Axé Moi. Además, ofrece tarifas muy atractivas para la semana de carnaval, las cuales no encarecen el producto. 

Un plus
Aparte de lo que ocurre en la arena, donde obviamente Axé Moi es el plato principal de todas las jornadas, la ciudad posee una abundante programación de sucesos abocados al carnaval. Por caso, la Pasarela do Alcohol, en el centro de la ciudad, se transforma con el paso de los “tríos eléctricos”, esos grandes camiones en donde cada banda ofrece un show musical diferente.