El placer y la armonía en un paisaje exótico
Bajo la marca All Inclusive de lujo Sol Meliá Cuba, el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa está ubicado en una de las mejores zonas de playa de Varadero, Cuba.
Categorizado como un cinco estrellas ultra todo incluido es uno de los lugares más exóticos de la isla.
Posee 434 habitaciones totalmente equipadas con todo el lujo y confort. Un dato a tener en cuenta es que es un hotel exclusivamente para adultos tomando como rango de edad a partir de los 18 años.
Distracción y salud
Para los amantes del deporte y la vida sana, el resort cuenta con un exclusivo gimnasio con aparatos de última tecnología, duchas y baños privados.
Por otro lado, el SPA del hotel, ofrece todo tipo de terapias alternativas para el cuidado de la piel, sauna, baños de vapor y modernos equipos para tonificar el cuerpo.
Atención personalizada
Como en todos los resort de la cadena Sol Meliá Cuba, la excelencia en la atención por parte de su personal es uno de los pilares fundamentales. Todo su equipo está altamente capacitado para brindar sus conocimientos y experiencia para que la estadía del huésped sea inolvidable, más aún si se trata de un viaje de trabajo ya que cuentan con salones para reuniones y conferencias.
Alternativas gastronómicas
En un exclusivo lugar como lo es el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, la buena gastronomía es fundamental. Ocho son los restaurantes que posee el hotel:
• Bamboo: comidas exóticas con sabores y aromas inolvidables.
• Firenze: donde se saborean los mejores platos de la cocina italiana.
• Gran Terraza: una variada mesa buffet, con platos de la cocina cubana e internacional.
• Hill Top Hideway: Cita imprescindible para los amantes de la alta cocina.
• Marseille: Un encantador restaurante de cocina refinada y excelente de corte francés, que hace las delicias del paladar más exigente.
• Port Royal at Beach Grill: magnífica opción para disfrutar de platos de carne a la parrillada, de excelente calidad, y deliciosas ensaladas, siempre con un servicio esmerado.
•Rock House: Este restaurante ofrece exquisitos platos de la cocina caribeña. Una delicia para el paladar y la vista, en un entorno paradisíaco.
• Sakura: Lo mejor de la cocina japonesa, estilo tepanyaki se halla en este restaurante, donde la acogedora atmósfera y el cuidadoso servicio hacen el buen vivir alrededor de la mesa.
Un escenario elegante y tranquilo, perfecto para una velada sin igual se puede disfrutar en este paradisíaco Rresort cubano.
www.solm