El Hotel Panamericano será la cita para todos los que quieran formar parte del segundo Workshop del Norte Argentino. A diferencia de la edición anterior, esta vez se realizarán rondas de negocios de 9 a 11 horas para que los participantes y los agentes de viajes interesados puedan aprovechar del encuentro para concretar acuerdos positivos.
Las más de 80 las empresas que vendrán a Buenos Aires presentarán tarifas especiales para los meses de mayo y junio.
La reunión será el marco para que las provincias, los operadores y emprendedores puedan exponer el gran potencial turístico de sus empresas y destinos, además de propiciar vínculos con clientes actuales y potenciales.
Anticipándonos al evento, Mensajero Turístico dialogó en exclusiva con Mario Ernesto Peña, presidente de la Cámara de Turismo del Norte Argentino, CATUNOR, entidad organizadora del evento. “Organizamos citas preestablecidas para todas las empresas que van a exponer y cualquier agencia de viajes de Buenos Aires”, expresó y agregó: “ellos van a tener la posibilidad de acceder a un sitio web para ver a todas las empresas que van a estar inscriptas en el workshop y armar su entrevista previamente”.

El esfuerzo vale la pena

Los empresarios que decidieron participar del evento tuvieron que hacer una gran inversión, tanto de tiempo como de dinero. Sin embargo, se espera una gran convocatoria, como ocurrió en la edición anterior.  
“La verdad es que esperamos que sea un día provechoso en cuanto al trabajo. Hay que tener en cuenta que las empresas del norte que toman la decisión de participar de este tipo de evento hacen un esfuerzo realmente muy importante”, recalcó el organizador y siguió: “Queremos que se concreten muy buenos negocios. Es una oportunidad para que los empresarios tengan un encuentro cara a cara con quien te compra y quien te vende durante todo el año”.
Al finalizar el workshop habrá una muestra gastronómica, degustación de vinos, sorteos y música en vivo.  “En el cierre estarán presentes las autoridades y un grupo folklórico que representa  el norte argentino tocará canciones típicas de cada una de las provincias”, concluyó Peña.