El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), destacó que “es muy importante continuar con los trabajos de promoción que se están realizando en mercados como el de Bolivia a través de la participación en este tipo de ferias y de distintas capacitaciones a operadores turísticos locales”.
La FIT Bolivia 2013 es la feria más importante del mercado boliviano y recibió a más de 6000 visitantes durante los tres días de duración. El INPROTUR organizó además una misión comercial en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba donde se capacitó a los operadores turísticos bolivianos que venden paquetes hacia nuestro país.
Acorde con el lanzamiento del Desafío Ruta 40 Dakar Series los visitantes de la feria pudieron disfrutar del juego interactivo “Desafío Ruta 40” en el stand del INPROTUR. El juego permite recorrer los diferentes tramos de la competencia a través de dispositivos móviles y la aplicación puede ser descargada de la página web www.argentina.travel.
El objetivo principal de la participación del INPROTUR en la feria se orientó a impulsar la promoción de los nuevos atractivos y actividades de las regiones turísticas de la Argentina ofreciendo los diversos productos y servicios turísticos que nuestro país tiene para ofrecer.

Fuente: INPROTUR