El secretario de Turismo de la provincia, Adrián Stur, en declaraciones al ElonceTv resaltó que Entre Ríos vivió “un fin de semana histórico”, con “ocupación total” en prácticamente todas las ciudades; indicando que por el colapso, tuvieron que derivar visitantes hacia la provincia de Santa Fe.
“Este fin de semana dejó 40 millones de pesos en Entre Ríos”, resaltó Stur, precisando que en los cuatro días “alrededor de 200.000 turistas se movilizaron en la provincia”.
En tal sentido y realizando un balance sobre la temporada estival, indicó que: “Si lo tomamos como el cierre de la temporada estival, podemos concluir en que hubo más de un millón y medio de turistas en la provincia, que generaron más de 700 millones de pesos de movimiento económico por todo concepto”.
Asimismo hizo hincapié en que “el carnaval ha sido uno de los grandes promotores de este desarrollo” y “la recuperación del feriado ha dado la oportunidad de brindar el marco adecuado de cierre para esta fiesta”, finalizó adelantando que las expectativas para el próximo fin de semana largo y Semana Santa “son muy buenas”.