El Ente de Turismo atrae todas las miradas en la Expo 2010
Un rectángulo de unos 900 metros cuadrados alberga una adecuada conjunción destinada a representar, a la perfección, las características propias de la provincia, aunadas con los puntos salientes de la ardua tarea de promoción que viene realizando el organismo que preside Bernardo Racedo Aragón.
Espacios abiertos, verde, flores, luz natural y la imagen de la recordada Mercedes Sosa que preside el ingreso al sector del ETT, se conjugan con las atractivas bicicletas que representaron a la provincia en las celebraciones del Bicentenario en Buenos Aires, grandes composiciones fotográficas que invitan al turismo aventura y un rincón especial dedicado a promocionar la llegada del Dakar 2011, donde los visitantes se turnan para fotografiarse junto a la motocicleta que Rodolfo Bollero utilizará para volver a representar a la provincia en la legendaria competencia.
Una troupe de llamativas promotoras, espacios para el relax con sillones, sofás y bancos de madera al aire libre rodeadas por innumerables banderas del ETT y flanqueadas por dos enormes y llamativos globos que muestran el isologo con la marca Tucumán, junto a una abundante folletería, completan la puesta en escena que, entre muchas otras, sobresale por su particular atractivo y que se mantendrá hasta el último día de la exposición, el 26 de septiembre. En el centro, sobre la alfombra que recubre el piso de la enorme carpa que ocupa la parte interna del stand, un gran mapa de la provincia ubica geográficamente los puntos más atractivos de la oferta turística tucumana, representando un gran foco de interés para chicos y grandes.
El Ente Tucumán Turismo dice así presente, de la mejor manera, en la gran muestra del norte argentino, ofreciendo otra alternativa tanto a tucumanos como a los turistas que recorren la Expo, para conocer, valorar y visitar el Jardín de