Con el objetivo de mejorar la experiencia del turista y brindarle un servicio más completo, el Ente Autárquico Tucumán Turismo renovó su sitio web (www.tucumanturismo.gob.ar), incorporando un novedoso diseño y un fácil acceso a las distintas aplicaciones.
Si un visitante  desea conocer la diversidad de alojamientos que ofrece la provincia la página web del ente le ofrece toda la información disponible, con un aditamento: la posibilidad de realizar reservas en los hoteles, asociados al sistema de “booking”, directamente desde la página pagando con tarjeta de crédito.
Los turistas podrán, además, escribir sus experiencias en  Tucumán en nuevo segmento de la web llamado “Historias de viaje”, donde también podrán colgar fotos y consultar otras experiencias e interactuar  con otros viajeros.  También los tucumanos podrán participar de este segmento recomendando lugares a los turistas.
Las aplicaciones  con  las que disponía la web fueron reeditadas y mejoradas para facilitar su acceso y atraer la atención de los visitantes.  Así, la agenda de actividades se dividió en secciones como: culturales, deportivas, eventos, congresos, fiestas populares y espectáculos.  También se amplió el banco de datos que contiene mapas, fotografías y videos de Tucumán.
Unas de las herramientas de difusión y promoción mas consultadas por los visitantes son las redes sociales. En 2011 ingresaron unos 277.000 cibernautas al sitio web del EATT, mientras que en 2012 se superó ampliamente este número con más de 400.000  visitantes entre los que se destacan los países: Estados Unidos, España, Perú, México, Brasil, Chile y Colombia.  Además, la web creció exponencialmente durante los últimos años, figurando, en la actualidad, en segundo puesto de resultado bajo la palabra Tucumán y en 10.000 páginas de todo el mundo.