Madrid recibirá a los principales prestadores turísticos, con el fin de promocionar a los destinos más importantes del mundo, vincularlos y generar negocios entre ellos. Cada año, el trade mendocino junto con la Secretaría de Turismo, se presentan en este Workshop con el objetivo de acceder a los principales mercados europeos, tour operadores, medios especializados y público en general.
“La Feria Internacional del Turismo ofrece la mejor oportunidad para exponer todos los atractivos turísticos y los prestadores que Mendoza tiene ante empresarios y público europeo” explicaron desde la Dirección de Promoción Turística del Gobierno de Mendoza.
Lo mejor de la oferta y la demanda del turismo mundial pasa por la Feria Internacional de Turismo –FITUR- donde participan Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales.
Los importantes medios de prensa que concurren, año tras año, a FITUR generan una gran exposición de los destinos y los productos. Más de 7300 periodistas provenientes de 56 países ya están acreditados para ingresar en la feria. Allí, en ese entorno, Mendoza expondrá todos sus atractivos y servicios.