Continuando con la tarea de posicionar a la ciudad de Mar del Plata y profundizar su promoción en el interior del país, el Ente Municipal de Turismo llevará a cabo una gira promocional por distintas provincias argentinas.
La gira incluye a las ciudades de Santa Fe, Rosario, Paraná, Córdoba, Tucumán y Mendoza, donde se desarrollaran acciones de prensa programadas, acciones en vía pública y presencia institucional en el workshop ARAV, organizado por la Asociación Rosarina de Agentes de Viajes y en el workshop que realiza la ASEAVYT, Asociación Santafesina Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo.
Pablo Fernández, Presidente del EMTur, señaló que “Este trabajo es muy importante de cara a afianzar los mercados en los cuales Mar del Plata siempre ha tenido participación. Y estas giras en las que tomamos contacto -tanto con operadores como con público- nos ayudan a continuar promocionando la ciudad en aquellas plazas que, además de Capital Federal y Gran Buenos Aires, son tradicionales emisores de visitantes durante el verano y el resto del año”.
“Más allá de la cercanía del verano, la tarea es promocionar la ciudad para los doce meses, fundamentalmente en cuanto a las escapadas durante los fines de semana tradicionales y los fines de semana largos que vamos a tener durante éste y el próximo año”.
La actividad promocional del EMTur se desarrollará junto a la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y al Consorcio de Municipios Turísticos de la Provincia de Bu