Desde el ingreso al Moon Palace Golf & Spa Resort comienza la relajación de los afortunados huéspedes. Este paradisíaco hotel, con playas de aguas turquesas sobre el Mar Caribe, se encuentra a tan sólo diez minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.
El resort que forma parte de la cadena Palace Hotels, ofrece tres secciones distintas, cada una con su servicio y estilo personalizado. La primer sección es la exclusiva y tranquila sección Grand, la extensa sección Sunrise con divertidas actividades y piscinas en cada esquina, y la famosa sección Nizuc con su servicio personalizado y habitaciones Concierge.

Imponentes
Las habitaciones y suites del Moon Palace son para quitarle el aliento al visitante, ya que allí se disfruta de bondades cómo jacuzzi doble, el servicio a la habitación de 24 horas, la lujosa decoración incluyendo el baño de mármol con cristal en el área de ducha y la fresca brisa en su balcón privado. Y eso no es todo ya que todas cuentan con una vista increíble que varía entre una panorámica del mar, de la vegetación y áreas verdes del hotel o del campo de golf diseñado por el afamado Jack Nicklaus.

Servicios inmejorables
El hotel ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas: son tantas las opciones con sus 15 restaurantes internacionales, 12 bares y bufets que durante una semana de vacaciones cada comida puede ser diferente.
Quienes estén en búsqueda de diversión, acción y aventura, Moon Palace lo tiene todo para que las vacaciones sean completas. Es que no sólo sus playas de arena blanca que se extienden a lo largo de más de 600 metros llaman la atención, además hay siete piscinas, dos de ellas de nado libre (se encuentran dentro de las más grandes de México), dicho sea de paso.
En cuanto a las actividades, mientras los adultos se encuentran en los jacuzzis y bares de las piletas, los más chicos pueden disfrutar de un área específica para ellos en las que crearán hermosos recuerdos. Y para los más chicos está el Kids Club (4-12 años). Entre todas las actividades recreativas podrán divertirse con manualidades, hacer una piñata, jugar al mini golf, y ver un show de títeres.

Todo incluído, nada falta

Los huéspedes cuentan con un completo programa en sus restaurantes con vinos y licores Premium nacionales e importadas, deportes acuáticos no motorizados, Wi Fi, entretenimiento nocturno y $1500 (pesos mexicanos) Resort Credit con los que podrán obtener servicios fuera del hotel incluyendo tratamientos de spa, golf, restaurantes, tours y otras actividades recreativas en los demás ho